sábado, 1 de agosto de 2015

AVISITO AVISADOR PARA EL AVISADO

AVISITO AVISADOR PARA EL AVISADO!!!!!!! 

Hello!!!!!! Hi!!!!! Holis!!!! Kon'nichiwa!!!!! Alo!!!!!. 
Jajajajajaja!!! Que hay mis queridos felinos y felinas y erizos y erizas!!!! Estoy aquí trayendo un avisito.... Y.... Quien me ayuda a decirlo? 
Sonic : *GRITANDO *MITAD DE TEMPORADA!!!!!!!!!! 
Tori:*gritando *SE ESTRENA UNA NUEVA HISTORIA!!!!!!! 
SHADOW :*gritando* SOLO EN EL BLOG!!!!!!!! 
Blaze :*GRITANDO * DEJEN DE GRITAR!!!!! 
los tres:perdon!! 
Yo: bueno.... Al llegar al capítulo #30 se estrenara el nuevo blog con la nueva historia..... No me odien! El principio vendrá... Como decirlo. 
Tori:*le susurra a Sonic *. 
Sonic :*enojado*que hiciste que!!!!!? 
Blaze :no es para tanto 
Sonic :*enojado *y estas de acuerdo!? 
Blaze :*enojada*bueno el tiene razón! ¿por que lo hiciste!? 
Yo: es mi historia y hago lo que me da la gana! Y se me mueven los dos a practicar la canción! Ya!
Los dos:ok. Ok. 
Yo: bueno... Creo que pronto subire el cap #26 ya falta poco... Estoy haciendo a parte la otra historia para subir mas rápido y no tener tanto problema..... Los leere(porque no los vere XD)  pronto... En wattpad no subire aún... Ya pronto lo hare no se preocupen pero he estado todavía con los asuntos familiares y pues... Espero que me entiendan y a parte que toda la semana he estado enferma con un dolor de cabeza terrible y quiero pedirles paciencia, ya se que les pido mucho pero siempre se los pago con los capítulos... Los quiero mucho un saludo a: Tori, Cambrim, Vayolet, Decireth, Tay, Sonic (y un beso a el XD), Peyton, Heydel, Bella, Shain, Shadow, June, a mi gente de Wattpad!, Violet, Sofía.  Un saludo y un abrazo psicológico estilo germán y un besote estilo vegetta777... Los quiero mucho chao chao!. 

1 comentario: