domingo, 26 de julio de 2015

POR FAVOR!! NO LO HAGAN!.... Final de temporada cerca

POR FAVOR!! NO LO HAGAN! .... Final de temporada cerca. 

Hey muy buenas a todos guapísimos aquí Blaze 999 en un capi directo en el blog!.... Ok... He estado viendo mucho Vegetta777.... Bueno les queria decir que... No estoy disponible para los concursos... Debido a que estoy estrecha de tiempo, y las fallas de mi Internet me estan fastidiando... Por lo que voy a estar subiendo al menos dos caps seguidos pero... Tardados... Estoy haciendo todo lo posible para arreglar eso... Pero les queria decir que si estan haciendo concursos en sus blogs no pongan las preguntas en el mio... Ya se que yo les pido las links para ver si han subido, no pongan nada si acaso yo no he dicho algo sobre eso pidiendo los links... Se que muchos se enojaran (sofi no te preocupes)  pero yo los pido por que tengo problemas con la cuentas y pues no me caen los gmails... Por favor no lo hagan... Los amo y los valoro y espero que me entiendan.. O al menos me mandan en wattpad o face para los que me tienen contacto :"mira Helen ya he subido en tal blog" no me enojare ya que sera en privado, lo que estoy diciendo es que no hay ningún problema en qué me digan que pase por sus blogs... Pero no pongan preguntas de algun concurso que esten haciendo en otros blogs no solo en el mío, eso es incorrecto para mi... Para otros tal vez no pero es mi punto de vista y lo siento para el que se enoje pero es cierto.... Si quereis no volver a leer mi historia si te molesto esto p-pero yo estoy siendo sincera... Lo lamento si se enojaron.... Ustedes saben que los amo pero... Pero eso me incomoda.... Bueno en otro tema... A final de la temporada en que estamos que constara en 51 caps hare otra historia.... Pero... No estará disponible en wattpad solo en el blog.... Ya estoy trabajando en la historia.. Me gusta mucho como esta quedando... Y pues como dije estare mas apretada de tiempo pero me la jugare! (tengo que dejar de ver Vegetta777 XD)  y pues eso es todo... Creo... Quiero que me respondan la pregunta los que faltan! 

¿quien es el verdadero padre y madre de :TAYRON, LEONARDO, MATEO? 

Recordar que estan en juego 100%... Y por favor no hagan lo que les dije... Se que muchos se enojaran pero no es mi intención solo estoy siendo sincera.... (SOFIA, VIOLET ustedes no se preocupen no hacen eso :) ....) 
Dejad en los comentarios sus opiniones y la respuesta..... Un beso y un abrazo, los amo mis gatitos y gatitas! Bye bye!... 

3 comentarios:

  1. Nemo: te debo una disculpa por lo que hice y pues lo siento
    Fluttershy: yo también lo siento
    Nemo:pero el caso de que pusiera preguntas en tu blog o historia es porque no sólo por el concurso sino por ayudar a que tengas un más público o más lectores pero si te molesto ya no lo volveré hacer *hace una reverencia disculpándose*
    Fluttershy: eso es todo al respecto y lo sentimos esperamos poder seguir charlando
    Nemo y fluttershy: nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tori : no se preocupen pero...... *enojada* A LA PRÓXIMA PIDEN PERMISO!!! DIOS!!!!
      YO: jejeje lo que Tori quizo decir es que :si nos molestamos un poco...
      Tori: a quien se le ocurre decir eso!!!?
      Yo: Victoria the cat magic te callas o te callo!!!!!!
      Tori:hay ok!
      Yo : no se preocupen pero a la próxima piden permiso y gracias por la intención.
      Las dos :chao chao!.....
      Tori: tenemos que dejar de ver a vegetta777.
      Yo: pero es que no puedo! Chaooo!

      Eliminar
  2. Yo: Ok!
    Violet: Ya vez Sofia es como yo te dije que estaba viendo videos en youtube y ni era que se la llevo un huracan !!!!!!!!!!!!
    Yo: Pues claro. Como no vas a saber si puedes ir avdonde te plazca!
    Violet XD
    Yo: Chau amiga! Y Violet paso por tu casa mientras viajabsmos. Al parecerbte vio Xd. Besos
    Violet: NO LE CREAS ESTA CRAZY!!!

    ResponderEliminar